Contacto

Ponte en contacto conmigo: diariodeundramaanunciado@gmail.com

domingo, 28 de octubre de 2012

Every night's dream: saving your life.

Yo es que, verás, no estoy pensando en nada ahora mismo.
No puedo pensar en nada.

Yo lo que quiero es besarte hasta que te duelan los labios, hasta que te sangren.
Quiero acariciarte hasta levantarte la piel, hasta que tengas el cuerpo en carne viva.
Quiero comerte entero desde dentro, empezando por tus entrañas, por lo más profundo, por lo que más duele.
Quiero meterme muy dentro de ti y dejarte mi veneno en la sangre, en cada célula, en cada pequeña y microscópica parte de ti, quiero estar yo.
Quiero que te veas a través de mis ojos, quiero que te sientas como te siento yo, que te quieras como yo te quiero.
Quiero que creas en ti igual que yo creo.
Quiero que estés firmemente convencido, tan convencido como yo lo estoy, de que te puedes salvar.
No quiero que te dejes morir por dentro, no quiero que cedas.

Yo, lo que de verdad quiero... es comerte el corazón a bocados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario