Contacto

Ponte en contacto conmigo: diariodeundramaanunciado@gmail.com

lunes, 8 de octubre de 2012

Te lo tengo que decir.

Conocemos a gente al borde de un precipicio. Y lo que hagamos o digamos influirá en que esa persona esté mejor o peor. Controlamos eso.Tienes que prometerme algo. Si quieres a alguien, se lo dirás. Aunque tengas miedo de que no sea lo correcto, aunque tengas miedo de que decírselo arruine tu vida, se lo dirás. Y se lo dirás alto y claro. Y pase lo que pase entonces, empezarás desde ahí.

Vale, te lo diré. Aunque no sea lo correcto. Aunque tengo miedo de que decírtelo arruine mi vida. Te lo diré alto y claro y lo dejaré aquí escrito para que puedas leerlo cuando quieras.

Y pase lo que pase al decírtelo, empezaré desde ahí.

Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario