Contacto

Ponte en contacto conmigo: diariodeundramaanunciado@gmail.com

martes, 22 de noviembre de 2011

We could have had it all / Rolling in the deep.

Tenía pensadas un millón de cosas para escribir. Cosas sobre ella, la que podría ser Mi Mujer Rubia (siempre quise ser La Mujer Rubia de alguien o al menos tener la mía propia), cosas sobre él, él que es Mi Hombre Rubio. Cosas sobre lo que estábamos rozando con las yemas de los dedos, sobre madrugadas que ya nunca pasábamos solos, nunca solos, siempre tú y yo.

Tú siempre tienes algo que decir, me decía él. Y como siempre, se equivocaba. Ahora mismo no tengo nada que decir. Ahora mismo no tengo nada sobre lo que escribir. Ahora sólo puedo estar callada.

Así que voy a quedarme aquí en silencio, esperando que ocurra un milagro, que alguien, algo me devuelva las palabras. Que alguien, algo, me salve la vida.

2 comentarios: