Contacto

Ponte en contacto conmigo: diariodeundramaanunciado@gmail.com

miércoles, 9 de noviembre de 2011

'¿A dónde van los besos que no se dan?'

A decir verdad en ocasiones El Contenido Del Silencio duele más por lo que no contiene que por lo que sí tiene.

Los 'te quiero' que nunca llegan.

Las promesas que nunca se hacen porque se sabe que no se van a cumplir.

Las palabras especiales que no se buscan porque no nacen de dentro.

Las cosas que no te callas porque simplemente no las piensas.

Los silencios que no están cargados de nada sino vacíos de todo.


Duelen más las cosas que no hacen que las cosas que te arrepientes de haber hecho.

El último beso que nunca diste.

El abrazo que no saliste corriendo hacia atrás para dar.

La visita que nunca planeaste.

La despedida que no tuvo lugar.

Las cosas que ya no vale la pena decir porque el momento pasó y cuando estabas a tiempo de decirlas nadie quería escucharlas ni tú querías pronunciarlas.


Me pregunto si vosotros os arrepentís de no haber hecho algo. De no haberos despedido. De no habernos besado. De no habernos dicho que nos queríais. De no haber luchado más.
Me lo pregunto de verdad porque yo sí me arrepiento de las cosas que no hice y que no dije. Se me clavan por dentro del corazón, del estómago, del cerebro, como clavos oxidados y me pudren, me duelen, me matan.
Toda la gente que se fue y no volverá y a la que tantas cosas me quedaron por decirle, que tantos besos y abrazos me quedó por darles, las palabras hinchadas en mi cabeza que ya no van a ninguna parte.


Me pregunto si tú me buscarías. Si eso fuera a pasar si yo sería la persona a la que correrías a buscar. Si en esa situación yo sería lo único que podría darte alivio, si perderte conmigo sería el único consuelo que te quedase.

A mí sí. No darás un paso en busca de tu enemigo, decían. Por eso yo siempre estoy quieta, puedo morirme quieta sin buscar a nadie. Porque ya no tengo claro quien es mi amigo ni mi enemigo. O tal vez lo sepa pero ahora mismo prefiera ignorarlo.

Sea como sea, voy a quedarme muy quieta. Para que si algún día eso pasa sepas donde encontrarme. Para que sepas que siempre he estado aquí, justo aquí, esperándote.

1 comentario:

  1. Que entrada más profunda...
    me has hecho pensar en mis amigos y enemigos...
    @@@ ...
    uff que mal cuerpo.

    Me gustaría pedirte consejo de algo en privado.

    Besos.

    ResponderEliminar