Contacto

Ponte en contacto conmigo: diariodeundramaanunciado@gmail.com

martes, 11 de septiembre de 2012

Mi teoría sobre el universo.

Hay momentos en los que uno se satura y no sabe por dónde tirar.

Me fui a la playa para desconectar de todo esto. Esperaba días de sol y playa, de paz, de helados y de calma. Y me conecté a otra mierda aún peor.
Y me repatea, me repatea mucho porque la playa siempre había sido mi jardincito Zen, mi sitio de reposo y desconexión. Y ahora sé que no podré volver porque tampoco estaré tranquila allí, ya lo he comprobado.

No sé a dónde ir. Estoy colapsada y quiero huir, quiero huir de todo y todos y no puedo porque mi jardín Zen se ha llenado de oscuridad y de espinas y no me queda ningún sitio al que poder acudir para refugiarme.

Sólo siento que estoy cansada de todo y de todos, que no tengo ganas de nada más que de correr, de correr muy rápido y llegar muy lejos, muy lejos de aquí. Muy lejos de vosotros, que con vuestras actitudes y también con las cosas que no hacéis me herís.
De los mono temas, de escuchar siempre lo mismo, cada uno con su rollo como si yo no tuviese ningún quebradero de cabeza.

Los tengo pero no hablo de ellos porque no puedo. ¿A quién se los cuento? ¿Quién los va a entender? ¿De qué va a servir que diga nada, que comparta lo que me reconcome? ¿Quién me pregunta a mí cómo estoy yo, qué tal me va a mí? La única, la de siempre, que para el caso también tiene lo suyo y no me siento cómoda compartiendo mis chorradas con ella.
Nadie más me pregunta cómo estoy yo, cómo me va, qué tal todo, nadie. No sé si la gente da por hecho que estoy bien o que les importa un carajo cómo esté.
Cada uno piensa que es el centro del universo y que yo gravito entorno a ellos, que sus problemas son los únicos que importan y ni caen en un simple qué tal te va a ti, siquiera por cortesía.

No tengo vida, estoy destinada a vivir la de los demás. Hasta que me canse. Hasta que encuentre algo que me apasione, en lo que sea realmente buena... y me motive lo suficiente como para ocuparme de ello y empezar a vivirlo, a vivir MI propia vida y os deje a todos a un lado.

One day I'll fly away / Leave all this to yesterday.

Sí, algún día me iré y todo esto no será más que un recuerdo. Ojalá ese día sea hoy o sea mañana. Porque necesito desesperadamente huir de todo. De vosotros.

10 comentarios:

  1. Hola, como estas? Gracias por compartir, gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias a ti por pasarte y comentar :)
      Quería preguntarte... ¿nos conocemos?

      Eliminar
    2. No, soy un ser anónimo, uno mas de tantos a los que podrás sorprender parado en la esquina de cualquier ciudad, absorto del ruido del tráfico y del bullicio de la gente , leyéndote con su móvil , con un sonrisa de conformidad con todo lo que dices y catapultado por tí fuera de todo lo que le rodea. Gracias de nuevo por esos momentos que nos das ;-)

      Eliminar
    3. Mil gracias a ti por adentrarte en mi mundo y formar parte de él... y por tus lindos comentarios :)

      Eliminar
  2. Madre mía, cuán identificada me siento...

    ResponderEliminar
  3. sigue el camino de la verdad y tendrás vida.

    ResponderEliminar
  4. No es triste...es vida!!! Besicos desde Teruel...;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, así es, ¡la vida misma!
      Besos para ti también :)

      Eliminar