Contacto

Ponte en contacto conmigo: diariodeundramaanunciado@gmail.com

sábado, 15 de septiembre de 2012

I'm wishing on a star to find out where you are.

... Y que en algún momento, en algún lugar, nos volvamos a encontrar.

Volver a ver tu mirada, esa mirada, esa sonrisa, no perder la esperanza, no perder la ilusión.

Y dejar nuestras huellas en la arena, respirar la sal del mar de tu piel.

Volver allí, al bronce y al negro, al silencio y a la risa, al miedo y al deseo. Al deseo que es peligroso, como un precipicio. Pero que te atrae, como el vacío.

Y que todo empiece otra vez como si nada hubiera nunca sucedido, como si esto sólo hubiera sido el bug de un sueño perfecto una noche de invierno. Reescribirlo todo, hacer yo el guión sin lugar para la decepción. Que sea mi nombre el que susurras, que sean mis ojos los que te miran desde detrás de tu propia retina, mi pelo, mis labios, mi cuerpo con los que te encuentras cuando te duermes. Que sea yo y sólo yo quien te duela, yo y sólo yo quien pueda darte alivio.

... Y que en algún momento, en algún lugar, nos volvamos a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario