Contacto

Ponte en contacto conmigo: diariodeundramaanunciado@gmail.com

martes, 25 de marzo de 2014

There's a taste in my mouth as desperation takes hold.

He eliminado la aplicación de Facebook y Facebook Messenger de mis dispositivos. No utilizo ordenador, por lo tanto no entraré en ellos a través de su servicio de página web.
No lo borro porque hay en él contenido (fotos, esencialmente) que no quiero perder y ahora mismo no dispongo de un disco duro de suficiente capacidad como para copiar en él tanta información.
En cuanto tenga uno disponible y pueda guardar el material fotográfico que me interesa, desactivaré la cuenta.

También he eliminado Whatsapp y su alternativa.

A partir de ahora, quién quiera saber de mí que me llame, como solía hacerse antes de tanto avance tecnológico que no hace más que crear la ilusión de que mantiene unida a la gente pero en realidad, la aparta.

En definitiva, no quiero saber ni que nadie sepa nada.

No importa cuán bien intentes hacerlo, al final siempre te traicionan. Y todo y todos tenemos un límite, menos el dolor, ese no conoce tope alguno.
Yo ya he alcanzado mi límite.

En suma, me retiro de las redes sociales, a la postre, me retiro de la sociedad. Seguid mintiendo, ilusionando, hiriendo y traicionando a quién queráis, a mí desde luego ya no.

Enough is Enough.

1 comentario:

  1. Saludos de otra recientemente traicionada...
    Yo me he retirado del "traicionador" y de todos los hilos que me ataban a él. Al resto les necesito más cerca que nunca.
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar