Contacto

Ponte en contacto conmigo: diariodeundramaanunciado@gmail.com

martes, 8 de mayo de 2012

Tú o Mi Ángel.

A veces me da la impresión de que en este blog escribo sobre cualquiera menos sobre ti.
Supongo que es porque te quiero proteger. Hace tiempo que desistí de hablar sobre ti porque las cosas valiosas hay que cuidarlas y mimarlas, hay que protegerlas de cualquier agresión externa. Las cosas valiosas no se exponen, como la pulsera de bellotitas de cristal que me regalaste. Para conservarla intacta la mantengo en su bolsita de terciopelo, dentro de su caja. De vez en cuando la saco y la miro y me quedo embobada contemplando los reflejos, los matices de la luz sobre el cristal. Y después la vuelvo a guardar porque me da miedo, bien lo sabes tú, ponérmela  y que alguna bellota se dañe, que se rompa, que se arañe.
Eso me pasa contigo. Guardo nuestras cosas con celo dentro de una bolsita de terciopelo, en su cajita a la vez dentro de un cajón y sólo las saco cuando estamos tú y yo.
Porque las cosas de pareja son eso, cosas de pareja. Cosas entre tú y yo que nadie puede entender porque las hemos creado nosotros con todo nuestro amor, con toda nuestra complicidad y nuestra ternura. Y son nuestras y de nadie más, esa es una de las cosas que las hace valiosas: que nadie más participa de ellas, sólo nosotros dos.

Una vez se lo intenté explicar a un amigo, lo nuestro era bonito porque era sólo nuestro, porque sólo él y yo sabíamos que existía y nadie más era partícipe de ello, era nuestro y sólo nuestro, nuestro secreto, nuestra historia, nuestro pequeño tesoro.

La magia de las relaciones la conforman esas pequeñas cosas que son sólo de dos, las bromas internas, los motes, las canciones...
Y yo esas cosas las tengo al abrigo de los demás porque sería una traición sacarlas a la galería y exponerlas. Es nuestra intimidad, sólo tuya y mía y así es como quiero que siga siendo.

Luego existe un problema y es que lo que yo siento por ti no se explica con palabras.
Podría coger mis dos volúmenes de la R.A.E y buscar por todas y cada una de sus palabras intentando encontrar las más exactas, las más apropiadas... y jamás conseguiría hilar dos frases ni dos libros que diesen con los sentimientos que yo experimento.

Si tuviera que resumirlo y simplificarlo supongo que empezaría por la gratitud.
Ahora, con el paso de los años, me doy cuenta de que no se debe amar a nadie si no tienes nada que agradecerle.
Yo a ti te lo debo todo, me devolviste a la vida el día que te conocí, como la canción aquella que tanto me gustaba años antes de conocerte, Bring me to life, Wake me up inside / Call my name and save me from the dark / Bid my blood to run / Before I come undone / Save me from the nothing I've become [...] Breath into me and make me real / Bring me to life.
¿Cómo explicar un nacimiento, especialmente cuando es el tuyo? Pues ya lo he hecho otras veces. Simplemente es como entrar en parada cardíaca sólo que no hay luz al final del túnel, no hay paz ni hay nada, hay oscuridad. Entonces sientes una descarga, una sacudida, algo te recorre el cuerpo entero y por primera vez en minutos (en mi caso fueron años) sientes algo. Te están desfibrilando. El equivalente a una desfibrilación en mi caso fue el momento en el que me giré y te vi sonreír. Boom, sacudida, trescientos y pico voltios directos al corazón, ida y vuelta por todo el cuerpo.
Paradojicamente después de abrir los ojos fue cuando vi la luz. Tu rostro. El sentimiento de paz, de tranquilidad, de amor infinito.
El corazón se ha vuelto a poner en marcha, boom-boom, boom-boom, boom-boom, pulso, sangre disparada por todo el cuerpo, aluvión de hormonas y reacciones químicas en cadena. Suena aterrador y en realidad dudo que haya habido otro momento de mayor serenidad en mi vida.

Y de ahí en adelante sólo amor, sólo delicadeza, risas, proyectos, besos, abrazos, carcajadas, sólo dulzura, luz. Nunca más oscuridad, nunca más desesperación, sólo una luz muy brillante pero que no daña a los ojos, calidez, seguridad.

No puedo escribir sobre ti porque por mucho que se pueda escribir sobre los ángeles nadie sabe cómo son ni lo que se siente al tenerlos cerca hasta que no le ha ocurrido. Puedo describirte, puedo describir la paz, el amor, la ternura.. pero se queda corto porque lo que tú me das va mucho más allá de las palabras, de un post o puede que incluso, de una vida.
Sólo yo sé lo que es tenerte a mi lado porque sólo yo tengo la dicha infinita de tenerte en mi vida, de poder alargar mi bracito cortito y coger tu mano.

Y esa es precisamente la belleza de todo esto, amor mío. Que tú eres sólo mío y no tengo que compartirte con nadie. Que tú estás hecho a mi medida, que tú me complementas, que nunca me dejas sola, que no eres de nadie más.
Que tú eres para mí y yo soy para ti y todo lo que quede fuera de ti y de mí, todos los que no sean tú y yo jamás entenderán lo que nosotros hemos construido, nuestra fortaleza, nuestro refugio, nuestro secreto. Nuestro amor.

4 comentarios:

  1. Me encanta la foto de la cabecera <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :) Le falta un gatito al lado de la chica pero bueno, qué le vamos a hacer, San Google no dio para más..
    Gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  3. Justo hoy escribía yo en mi blog sobre tesoros...
    será que me estoy volviendo egoista en ese sentido...
    las cosas valiosas no hay que exponerlas...
    toda la razón.

    Me encanta que seas feliz.

    Tu amor debe estar babeando con ese texto tan maravilloso.

    xxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  4. No creo que sea egoísmo xoxo, creo simplemente que queremos proteger las cosas importantes.

    Gracias :)

    Mi amor no lee el blog, boo! :(

    Muchos besotes ;O***

    ResponderEliminar