Contacto

Ponte en contacto conmigo: diariodeundramaanunciado@gmail.com

martes, 10 de abril de 2012

Pero tú sí me dejas a mí.

Mi amiga Nikki tiene la mala manía, periodicamente, de pedirme que le envíe este trocito de un diálogo entre Meredith y Derek, de Anatomía de Grey.
Se lo he enviado por mail, se lo he puesto en Facebook, se lo he dejado en un post-it en la nevera, se lo he tatuado en la frente... pero no sirve de nada. Sospecho que es su manera de tocarme las narices: paso meses sin saber nada de ella y de repente un día me escribe o me llama para pedirme, por enésima vez, esto.
Así que voy a postearlo aquí para tenerlo a mano las próximas mil doscientas veces que me lo pida aunque ya me lo sé de memoria después de tantos años escribiéndolo cada equis meses. Podría hacer un casting para una película con un gran director y lo bordaría soltando este párrafo, me darían un Oscar por repetir estas lineas. De verdad. Creo que cuando muera estas serán mis últimas palabras.
Mientras tanto voy a dejarlas aquí, que no van muy desencaminadas con respecto a todo lo que está pasando ultimamente en mi vida y alrededores.
Y hasta aquí puedo leer... o escribir.





Meredith, te quiero. ¿No lo ves? ¿No lo entiendes?
Eres el amor de mi vida, no puedo dejarte.
Pero tú sí me dejas a mí. Te marchas cuando te apetece, vuelves cuando te apetece... No a todos, no a tus amigos: me dejas a mí.
Así que te pido... si no ves futuro en nosotros, si no estás metida en esto... por favor, terminalo ya porque yo no puedo. Yo estoy metido en esto. Hazlo por mi bien.

4 comentarios:

  1. Vi ese capítulo (y todos), me encantó.

    Algo muy parecido le dije yo a mi ex el gaitero maltratador en más de una ocasión. Pero nunca me hizo caso, y yo no fui lo suficientemente fuerte para dejarle por mí misma hasta que no fue muy tarde.

    Ojo al tato.

    ResponderEliminar
  2. Ay querida, tod@s hemos sido Derek en este capítulo en alguna ocasión, yo la primera.. Pero bueno, nunca es tarde si el desenlace es bueno :)

    Si yo hubiera sido Meredith le habría saltado al cuello y lo habría arrastrado al altar en cuanto hubiese terminado de comérmelo a besos. Total, Christina y Burke no se casaron al final y desperdiciar una iglesia pa' na' es una pena...

    ResponderEliminar
  3. Yo necesito un Derek de una vez por todas!!!!

    Una Quilla con el corazón hecho trizas

    ResponderEliminar
  4. Si lo encuentras avísame porque ese día ¡¡¡llegaremos tú y yo a las manos!!!

    Na, tengo a mi.. mi.. ¿Jackson Avery? ¿A quién se puede parecer mi novio, tía?

    ResponderEliminar