Contacto

Ponte en contacto conmigo: diariodeundramaanunciado@gmail.com

martes, 23 de agosto de 2011

De ex novios y demás bichos -1-

Veréis, hay ciertas reglas respecto a los ex novios. No me las he inventado yo, el mundo es así desde que es mundo, qué le vamos a hacer.

La primera regla de oro, una regla básica que todo ex debe de cumplir a rajatabla es la siguiente: un ex nunca jamás tiene derecho a rehacer su vida sentimental.
Tú sí puedes, es más, tú debes de rehacer tu vida amorosa, ¡faltaría más! Pero ellos han de quedar marcados por tu imborrable huella y su deber es llorar por las esquinas, así hayan pasado doscientos años, por el dolor de tu pérdida.

La que le sigue es: un ex novio nunca puede estar más guapo, atlético, triunfador y encantador que cuando estuvo contigo.
¡Eso es un agravio! Como consecuencia de las llantinas anteriormente mencionadas y del sufrimiento que le produce haberte perdido debe de estar hecho unos zorros: más viejo, más feo y más escuchimirrizado.
A ver qué va a ser esto de encontrártelo al cabo de los años y que esté hecho un pincel, atractivo, bronceado, musculoso y derrochando encanto. De eso nada. Un respeto a la ex novia, que eres tú, por favor.

Continuamos: un ex debe de mantener viva la esperanza de volver contigo siempre. Y llamarte, mandarte flores, comprarte cosas caras (que el amor se note en el sueldo, que no llegue a fin de mes pero tú te bañes en perlas) y arrastrarse todo lo que pueda y un poco más. La cantinela del ya lo he superado, ahora somos amigos es para nosotras, no para ellos. Qué amigos ni qué niño muerto, ¿tan poca cosa he sido que me superas como si nada y me tienes por amiga no deseando fervientemente poseerme? ¡Pero tú qué clase de ex eres, con quién estuve yo saliendo, esto qué es! Es como decirte sutilmente que no fuíste importante en su vida y no te necesita desesperadamente. Y eso es intolerable y no puede ser y además es imposible.


Prosigamos: un ex debe de escuchar vuestras canciones siempre que escuche algún tipo de música. Todo, canciones, películas, chistes, partidos del Madrid y carreras de Alonso han de recordarle a ti. A ver para qué sino has escuchado tú esa música con él, para qué viste tal o cual película o le dijiste que tal o pascual actor o género te encantaba, ¿por hablar de algo? Pues no, claro que no, fue para que al cortar se torturase al ver todo lo que a ti te gustaba y te eche terriblemente de menos, si por hablar de algo hubiera sido hubiéseis hablado del tiempo o de la nueva crísis de Belén Esteban con Fran, claro está.

Un ex, si comete la gravísima falta de estar con otra/s después de ti, ha de compararlas contigo y ellas han de salir perdiendo. Debe hablarles de ti y de lo maravillosa que eres, debe de buscar en ellas una réplica tuya.
Vamos, otra cosa que es así desde que el mundo es mundo, un ex no rehace su vida para ser feliz, la rehace en un vano intento por encontrarte a ti en otra mujer, todos lo sabemos.
Y añado: la nueva amiguita de tu ex (novia como tal sólo fuíste tú, las que estuvieron antes y vendrán después son sólo pasatiempos, como un sudoku nivel 1 de los que vienen con los suplementos de verano de diarios y revistas) debe de ser un amago de clon tuyo empeorado. La versión 2.0 fallida que nunca salió a la luz porque está llena de bugs.
De buscarse monumentos de interminables y firmes piernas, larga y sedosa cabellera rubia y ojos color mar que huelan a nubes de gominola, hablen seis idiomas, tengan tres carreras y ocho másters, les gusten los animales, la política, el deporte y sean ninfómanas, nada. Además porque espero que no exista ninguna mujer así, a ver qué vamos a hacer sino mi celulítis y yo, no fastidies.
Así que la nueva ha de ser de tu mismo color de pelo y ojos y del mismo estilo. Ahí, como intentando ser tú pero sin toda tu magnificencia, sin todo tu esplendor, tu gracia natural, tu magistral habilidad para combinar ropa y vestir, tu arrolladora simpatía.
Vamos, que se busque un cardo borriquero.

Y hay más, no creáis que aquí acaba la cosa pero es de sabios saber dosificarse y qué queréis, necesito fumarme un cigarro.
Así que sobre las reglas de oro de los ex novios seguiremos hablando otro día. Mientras tanto si tenéis alguna más que no haya mencionado, toda aportación será bien recibida :)

5 comentarios:

  1. para el bicho "novio": tú no podrás quedar con tus ex novias(f*llamigas, ligues, rollos y demás tipo de relaciones que impliquen algo más que una amistad), ni coincidir con ellas en reuniones sociales, profesionales o de la índole que sea a menos que esté yo. En cambio yo sí que puedo :P

    Firmado: La que más te quiere

    ResponderEliminar
  2. Que cruentas q sois las mujeres, na mas que hacernos llorar os gusta :(

    ResponderEliminar
  3. De todos modos ahora entiendo muchas cosas de vosotras esto me ha abierto los ojos xD. Visto lo visto yo debo de ser un poco hembra tb porq opino un poco igual. Lo de q tratan de buscar una tu 2.0 pero llena de bugs no me ha parecido sino demasiado epico xD,

    From one gor to other

    ResponderEliminar
  4. Querida, ¡de las reglas de oro de los novios hablaremos otro día como no podía ser de otra manera! ¡Eso es otro capítulo! ;)

    Querido, yo en mí misma soy demasiado épica *icono con las gafas de sol*

    ResponderEliminar
  5. bleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh!! es usted una flipadesca! te via golpear cuando te huela!

    ResponderEliminar